En busca de mejorar los espacios públicos de la comuna, y contar con lugares de esparcimientos para las niñas, niños y jóvenes, y la familia en general, la Ilustre Municipalidad de Lanco invirtió más de 20 millones de pesos para el mejoramiento de espacios públicos y plazuelas de Lanco.

La iniciativa financiada por medio del Fondo “Subvención Actividades Municipales” del Gobierno Regional consideró el mejoramiento de áreas verdes, plazas y plazuelas de Lanco, a través de limpieza, recambio de escaños, instalación de tranqueras y basureros en calle Nueva Norte en su extensión y plazas Felipe Barthou, plazuela de villa Entre Ríos, y plazuelas de calle Santiago con Desiderio Corbeuax.

A ello se suma la habilitación de la plaza Gabriela Mistral de Malalhue, proyecto que se encuentra en licitación y tendrá una inversión cercana a los 60 millones de pesos.

En este sentido el encargado de Medio Ambiente de la Ilustre Municipalidad de Lanco detalló que “don Rolando (Peña) nos solicitó priorizar algunos espacios de recuperación de áreas verdes y plazuelas de la comuna que ya estaban deterioradas o faltaba algunos equipamientos en mal estado, asique se pudo hacer un proyecto de mejoramiento, reposición, y equipamiento de estos espacios”.

Rodríguez añadió que “fue así como mejoramos varios sectores con necesidades ya desde hace bastante tiempo, para que mejore la calidad de vida de los vecinos, y tengan un espacio adecuado para que los niños y ellos puedan visitar y estar bien en la plazita”.

Concurso Público Jefatura Grado 9 Municipalidad Lanco

Decreto Exento nro. 3422 / 2020.

Apruébase las Bases del concurso Público de oposición de antecedentes para proveer cargo vacante Grado 9° E.M.S. de la Planta Directiva de la Municipalidad de Lanco.

Click en la Imagen.

Vencimiento Permisos de Circulación