Un llamado a realizar el pago de Permisos de Circulación 2020 a través de internet, realizó esta mañana el jefe de la Unidad de Tránsito de la Municipalidad de Lanco Julio Alvarado, tras decretarse Alerta Sanitaria por emergencia de salud pública de importancia internacional en Chile, a raíz del Coronavirus COVID-19.

Recordemos que tras el creciente brote y contagio del COVID-19, en el país se ha tomado una serie de medidas, en busca de resguardar la seguridad de la población. Es así como el municipio de Lanco instruyó el cierre de sus dependencias para atención de público hasta el viernes 20 de marzo en primera instancia, para no generar aglomeramientos que puedan colaborar en esta delicada situación.

Alvarado comunicó que “hemos dejado de atender público esta semana, y estamos lamentablemente en pleno vencimiento de nuestros permisos de circulación, por lo tanto solicitamos a los vecinos que tienen inscritos sus vehículos en el registro comunal de permiso de circulación de la comuna de Lanco, utilizar la página de la municipalidad www.munilanco.cl y poder realizar allí el pago online”.

Agregó que “para ellos resulta fácil hacer este trámite, ya que su vehículo se encuentra inscrito, y así evitar las aglomeraciones de público con respecto al vencimiento de este impuesto”.

Para quienes hayan comprado un vehículo en otra comuna del país y deseen inscribirlo en el registro comunal de permiso de circulación de Lanco podrán enviar a través de correo electrónico, el padrón del vehículo, el permiso de circulación 2019 y el seguro obligatorio comprado en línea, a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con lo cual se les notificará oportunamente para que puedan realizar el pago vía online, sin necesidad de hacer el trámite de manera presencial.

En tanto para quienes hayan adquirido vehículos nuevos, deberán realizar obligatoriamente el trámite de manera presencial.

Vencimiento Permisos de Circulación

Derechos Varios