Los invitamos a participar de la "Jornada Masiva de elaboración de Ecoladrillos", a realizarse el día viernes 12 de Octubre, en la Plaza de Armas de Lanco.

La "CAMPAÑA DE ECOLADRILLOS" es un proyecto que cuida nuestro medioambiente reduciendo la basura a través de la reutilización del plástico en ecoladrillo para la construcción de una ECO RUCA.

La iniciativa es llevada a cabo por la alianza del Liceo Camilo Henriquez Gonzalez, la Escuela Rural Puquiñe Bajo y Servicio País, con apoyo de la Municipalidad de Lanco y locales comerciales de Lanco.

¿Qué son los Ecoladrillos?

Los Ecoladrillos son Botellas Pet de 1.5 litros, rellenas con todo material plástico, como bolsas de plástico, envases tetrapack, plumavit, envases de galletas, papas fritas, snack, fideos, arroz, salsas de tomates, dulces, remedios, entre otros. RELLENOS CON TODO RESIDUO NO ORGÁNICO, NO PAPEL, NI CARTÓN, NI METAL.

En la "Jornada de Elaboración de Ecoladrillos" del día viernes 12 de Octubre, en la Plaza de Lanco, enseñaremos como realizar los ecoladrillos para que nos apoyen en la causa y podamos construir la ECO RUCA en las inmediaciones de la Escuela Rural Puquiñe Bajo.

Están todos cordialmente invitados al evento de este viernes y a seguir apoyando a través de su aporte de ecoladrillos y difusión de la campaña.

Necesitamos tus manos para lograr este gran proyecto que va en desarrollo y aprendizaje de los niños, adolescentes y comunidad de nuestra comuna.

Cuenta Pública 2017

JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152