El Alcalde Rolando Peña, en compañía del Intendente Regional, César Asenjo, se trasladaron al sector de Antilhue Bajo, a la casa de Don Sergio Flores, para participar de la firma del convenio para la realización del proyecto "Apoyo técnico productivo y organizacional al Comité de Mujeres Kalfurayen de la comuna de Lanco", iniciativa cofinanciada bajo el programa Bienes Club de la Corporación de Desarrollo Productivo.

El convenio celebra la firma y apoyo de 5 millones de pesos por parte del Gobierno Regional de Los Ríos, a través de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo a esta agrupación de mujeres.

Para hacer un poco de historia, este proyecto fue presentado hace tres años por esta agrupación, y por distintos motivos, no se ha había podido concretar, hasta hoy. Esta iniciativa es apoyada a su vez por la Asociación Franco Mapuche Kamapu, liderada por su presidente chileno, José Antiao, quienes aportarán el otro 50%, equivalente a 5 millones de pesos.

Felicitamos a esta agrupación de mujeres productoras de hortalizas y les deseamos todo el éxito en esta nueva etapa que comienzan.

La jornada contó con la presencia también de Ángel Beroiza Irureta, gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, los beneficiarios del proyecto y el core Luis Cuvertino.

Cuenta Pública 2017

JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152