LANCO| Todo un éxito fue la Feria de Promoción de la Actividad Física y el Deporte en Lanco, esta vez realizada en el Liceo República del Brasil de Malalhue, actividad organizada por el MINDEP y apoyada por el municipio de Lanco.

Esta feria consistió principalmente en la instalación de stands con servicios públicos y universidades, más actividades físicas y deportivas para los y las estudiantes del establecimiento, quienes fueron los más interesados en aprender y jugar.

Una jornada que congregó todas las fuerzas locales en los ámbitos deportivos, de hábitos de vida saludable y de buen vivir, donde nos acompañaron servicios como Salud, de Educación, INJUV, JUNAEB, Elige Vivir Sano, universidades, Club Deportivo Antu, entre otros colaboradores.

Una actividad donde también  el Seremi del Deporte, Sr. Christian Yantani, junto al director del establecimiento y alcalde de la comuna, firmaron una carta donde el establecimiento se compromete a dar continuidad a la práctica de Actividad Física y Deporte. Por otro lado se entregaron reconocimientos a un par de estudiantes promotores de actividad física y al tenimesista Gabriel Manquepillan, por ser un deportista con proyección.

Una jornada donde tuvimos la presencia de distintas autoridades autoridades de gobierno, como la Gobernadora María José Gatica, el seremi del Deporte, la Directora Junaeb, Karina Silva, profesionales del IND, INJUV, entre otros.

Concurso Público Antecedentes