En el Marco de las Actividades Centenario de nuestra comuna. La Ilustre Municipalidad de Lanco, invita a los alumn@s de los distintos establecimientos educativos de la comuna (Municipales, particulares y particulares subvencionados) a ser parte del II Concurso “LLUVIA DE COLORES, SUEÑOS DE PARAGUAS”, con el objetivo de fomentar la participación, los valores de la convivencia y la expresión artística, entre los alumnos de los establecimientos educacionales de la comuna.

El objetivo del concurso es que los paraguas que resulten ganadores sean expuestos en nuestra biblioteca Pública y edificio consistorial, para engalanar las actividades de invierno “Ponle color al Invierno”.

Pueden participar los alumnos de todos los establecimientos educacionales de la comuna de Lanco, Se establecen 4 categorías, de las cuales se premiarán a los 3 primeros lugares de cada una:

 1ª Categoría: Alumnos/as de Pre- Kínder y Kínder
 2° Categoría: Alumnos/as 1ro Básico a 4to. Básico
 3ª Categoría: Alumnos/as de 5to. a 8vo. Básico
 4°Categria: Alumnos/as de 1ro. a 4to. Medio.

El Paraguas tendrá temática libre, bajo el lema “LLUVIA DE COLORES, SUEÑOS DE PARAGUAS”, utilizando texturas, colores, materiales y temática a libre elección de los participantes, teniendo como soporte el paraguas.

El contenido del paraguas será original e inédito, de técnica libre, también a los seleccionados por establecimiento se debe acompañar una breve explicación de por qué se ha elegido ese diseño, además del nombre, curso y establecimiento educacional de quien participe.

Dentro de cada establecimiento se presentaran los paraguas que los participantes estimen convenientes, de los cuales se pre seleccionaran 6, por establecimiento, que serán los que participaran en este concurso final.

Los trabajos se deberán entregar en Oficina de Actividades de la Ilustre Municipalidad de Lanco, ubicada en Calle Libertad # 251. El plazo de presentación finalizará el viernes 03 de AGOSTO de 2018 a las 14:00 horas.

PREMIOS

Se otorgarán premios para los tres primeros lugares de cada una de las categorías:
1er. Lugar TABLET 8GB
2do. Lugar GUITARRA DE ESTUDIO
3er. Lugar PENDRIVE DE 16GB /En las categorías
1ª y 2° será un juego didáctico

CONSIDERACIONES GENERALES

A) La pre selección de los 6 paraguas, será por parte del establecimiento, en forma interna evaluarán y seleccionarán los paraguas para su participación.

B) Los trabajos presentados quedarán de propiedad exclusiva de la Ilustre Municipalidad de Lanco, pudiendo ser reproducidos y hacer de ellos el uso publicitario que se estime conveniente, con mención de su autor.

*Consultas a la Oficina de Actividades Municipales o a las direcciones de los establecimientos educativos.

GESTOR TERRITORIAL OMIL - SEPTIEMBRE 2018

programa Fiestas Patrias 2018 - Lanco y Malalhue