Descarga Bases

En el marco del mes del medio ambiente, la Ilustre Municipalidad de Lanco, apuesta a concientizar a la ciudadanía en el cuidado y protección de la tierra con una serie de actividades que tienen por objetivo enseñar desde los más pequeños sobre cómo se debe cuidar nuestro entorno.

Para esto, se han creado una serie de actividades que buscan generar un impacto positivo desde los niños, hasta los adultos. Dentro de estas actividades están:

La 6° Campaña de Reciclaje Electrónico, la cual se realizará el próximo miércoles y jueves (13 y 14) de Junio, desde las 10:00 a 17:30 horas en Lanco y Malalhue y consiste en la recepción de aparatos electrónicos y eléctricos en contenedores de 12 metros cúbicos.

Por otro lado, se ha creado un concursoen conjunto con la Empresa SAESA y G2 LTDA, quienes invitan a los colegios de la comuna, ya sean particulares, particular subvencionados o municipales, a participar del Segundo Concurso inter-escolar de recolección de Pilas y Botellas PET “Reco-PILA-PET en tu colegio”.

Este concurso está orientado a reunir la mayor cantidad de residuos de pilas y botellas PET por parte de los diferentes niveles y establecimientos educacionales de la comuna. El tiempo para reunir los residuos será de 30 días (1 mes), donde la participación será por “Curso” y en dos categoría (Enseñanza Media y Básica). El premio son salidas pedagógicas a la nieve.

La última actividad se realizará el jueves 28 de junio, día del árbol, donde se realizarán plantaciones de árboles nativos en sitios que actualmente son microbasurales en Lanco y Malahue.

En estas actividades se espera que la ciudadanía sea partícipe, ya que es responsabilidad de todos cuidar de nuestra comuna, de nuestra tierra.

Descarga Bases

Llamado a Concurso para Apoyo Familiar. - OCTUBRE 2018