La Ilustre Municipalidad de Lanco, llama a concurso público para proveer el cargo de Tecnico del Programa de Desarrollo Local, PRODESAL de la Unidad Operativa PRODESAL Centro, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en páginas web www.munilanco.cl y www.indap.gob.cl.

a. TÉCNICO PRODESAL (01 Cargo disponible)

Técnicos del área silvoagropecuariacon conocimiento y experiencia requerida en producción y manejo animal (ovinos y bovinos)

Deseable conocimientos en hortochacareria, frutales menores, apicultura.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES (adjuntar):

·       Sobre cerrado indicando cargo al que postula.

·       Curriculum Vitae ciego (disponible en www.indap.gob.cl)

·       Certificado de título en original o copia legalizada.

·       Fotocopia simple de Licencia de conducir.

·       Declaración simple de disponibilidad de vehículo o movilización propia.

·       Certificados experiencia laboral

·       Certificados de estudios realizados y/o especialización. (rubros de la comuna, manejo computacional, SIG, desarrollo de emprendimientos, entre otros)

·       Certificado de antecedentes.

·       Cartas de recomendación (rubros de la comuna, manejo computacional, SIG, desarrollo de emprendimientos, entre otros)

Recepción de antecedentes:

Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual  postula, en la Oficina de INDAP, ubicada en calleUnión Nº 298, Ciudad Lancoy/o en la I. Municipalidad de Lanco ubicada en calle Libertad N° 251, Ciudad Lanco, a más tardar el día 14 de abril de 2017, a las 13:30 horas.

Mayores antecedentes al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* Descargar Bases

Rolando Peña Riquelme