Pasado el mediodía de hoy el alcalde de Lanco, Rolando Peña, recepcionó los dos nuevos camiones Tolva adquiridos por el municipio lanquino a través de un proyecto del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Ambos vehículos tuvieron un costo total de 110 millones de pesos, los que inmediatamente se pondrán a disposición del Departamento de Obras para las labores en terreno, principalmente en sectores rurales para el mejoramiento de caminos.

Junto al alcalde Peña estuvieron el administrador municipal, Nilo Cordero; la Dideco Minerva Navarrete; la directora de Secplan, Nicole Avila; el jefe de Finanzas, Guillermo Ibañez; el jefe de Obras, Guillermo Guerra; además de funcionarios de la unidad de caminos del municipio.

El alcalde destacó la adquisición de estos dos camiones, ya que aseguró que "ambos vehículos serán de gran utilidad para el trabajo que desarrollamos en terreno. Muchas veces nos gustaría responder de mejor forma a las solicitudes de la comunidad, especialmente en el arreglo de caminos, pero no contamos con toda la maquinaria necesaria. Es por ello que estos camiones fueron una excelente gestión de nuestro municipio, lo que nos pone muy contentos por su llegada, más aún a una unidad tan golpeada este año como lo es el Departamento de Obras" finalizó.

Gerhard Brandt J.

Derechos Varios