Municipalidad de Lanco - SENDA Región de Los Ríos requiere contratar, en calidad de honorarios, a Profesional para desempeñarse como Coordinador/a en el Programa SENDA Previene en la Comuna de Lanco.

Descripción General del Cargo:
Se requiere profesional que vele por el cumplimiento e implementación de la Estrategia Nacional de Drogas, la Misión Institucional de SENDA, el desarrollo de los programas de prevención, tratamiento y rehabilitación, e implementación de la Política de consumo y control de drogas en el territorio comunal.-
Requisitos y especificaciones para el desempeño del cargo:
• Poseer título universitario otorgado por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el Estado, del área de las ciencias sociales.-
• Poseer especialización en Políticas Públicas o en drogodependencias.-
• Experiencia mínima de dos años en gestión nivel medio o superior en el sector público. / En gestión, elaboración, seguimiento y/o evaluación de programas y/o proyectos sociales. / En trabajo comunitario y trabajo en redes.-
• Desarrollo de trabajo bajo presión y orientado a objetivos.-
• Conocimiento del Territorio, disponibilidad para desempeñar funciones en la comuna mencionada.-
Habilidades y competencias requeridas:
• Conocimiento y experiencia en planificación, ejecución y evaluación de proyectos sociales y en el área de la problemática de las drogas
• Flexibilidad para asumir dependencia técnica administrativa de distintas instituciones.
• Manejo adecuado de TIC´S
• Conocimientos Técnicos Profesionales, Probidad, Compromiso con la organización, Proactividad, Capacidad de Planeación y Organización, Trabajo bajo presión, optimización de recursos, desarrollo de alianzas.-

Remuneración
• Contratación a honorarios.-
• Jornada Completa
• Se ofrece un honorario mensual bruto de $1.025.184.-

Documentación requerida, y plazos de postulación:
• Curriculum Vitae actualizado y firmado.
• Fotocopia legalizada de título profesional o grado académico ante notario público.
• Fotocopia simple de certificados que acrediten formación adicional (doctorado, magíster, diplomado, postítulos, capacitaciones), cuando los hubiere.
• Certificado de Antecedentes.
• Fotocopia Simple de Cédula de Identidad por ambos lados.
• Declaración Jurada simple de no consumo de drogas.

Los/as interesados/as en postular deben hacer llegar sus antecedentes en sobre cerrado a la Oficina de Partes a partir de las 08:30hrs a 14:00hrs., de Lunes a Viernes de la Ilustre Municipalidad de Lanco, ubicada en calle: Libertad N° 251, o en su defecto en la oficina Regional de SENDA Ríos, entre las 09:00 – 13:00 hrs. y 15:00 – 16:30 hrs. las ubicada en calle Carlos Anwandter 313, Valdivia, indicando el cargo al cual se postula.
El plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto desde el 08 de septiembre y hasta el 15 septiembre de 2016,

Derechos Varios

Cuenta Pública