Para este jueves 1° de Septiembre a partir de las 17:30 horas está programado el inicio de la fiesta “Pasamos Agosto!!”, iniciativa que se desarrollará en el gimnasio del liceo Camilo Henríquez, y que está destinada a todos los adultos mayores de la comuna.

Este evento es organizado por la Municipalidad de Lanco a través de su Oficina de Adulto Mayor y Discapacidad, y tiene por objetivo brindar un espectáculo de calidad y divertido para los mayores de la comuna y sus familias de forma gratuita.

La atracción principal del evento será la presentación del finalista del programa “Yo Soy” y “Talento Chileno”, Camilo Fuentes, quien tiene preparado un gran repertorio para quienes asistan este jueves a la fiesta “Pasamos Agosto”.

Además de la presentación del reconocido cantante nacional, el municipio tiene preparados diversos concursos, bailes y diversas sorpresas para todos los que participen del evento lanquino.

La invitación la realizó el alcalde Rolando Peña, quien aseguró que “será una fiesta inolvidable para nuestros adultos mayores, quienes tienen mucho que celebrar, no porque hayan pasado agosto, sino que por todo lo que aportan a diario al desarrollo de nuestra hermosa comuna” finalizó Peña.

Gerhard Brandt J.

Concurso Público Antecedentes