En el marco de la celebración del Día internacional de la Actividad Física, el Liceo Camilo Henríquez organizó una Corrida en la que participaron alumnos, profesores, padres y apoderados de dicho establecimiento educacional lanquino.

La partida se realizó en el frontis del establecimiento, con la presencia de su director, Patricio González; el Alcalde de Lanco, Rolando Peña; la Administradora (s) del municipio, Minerva Navarrete; y el Capitán de la Sub Comisaría Lanco, José Halabí.

Los participantes recorrieron las calles Unión, Alberto Córdova, Esperanza, Libertad, Centenario, Copihue, Santiago, Felipe Barthou, Gerónimo Monsalve, Dieciocho y Nueva Norte. El trayecto tenía una longitud aproximada de 4 kilómetros.

Patricio González, director del Liceo Camilo Henríquez, realizó una positiva evaluación de la actividad, señalando que "resultó todo muy bien organizado, por lo que agradezco a nuestras autoridades locales, en especial al alcalde quien apoyo esta iniciativa desde un inicio y nos hizo el nexo con Carabineros, que resultaron fundamentales para el buen desarrollo de la corrida”.

En tanto, el alcalde de Lanco, Rolando Peña, aseguró que "el compromiso con el deporte comunal es permanente, por lo que como municipio apoyamos todas las actividades que tengan relación con la vida sana y las prácticas deportivas. Fue una gran instancia para unir a alumnos, padres, apoderados y profesores, felicito al liceo por organizar esta corrida escolar" finalizó Peña.

Cuenta Pública 2017

JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152