Esta actividad forma parte del programa Vacaciones Activas del Instituto Nacional de Deportes y contó con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Lanco.

El pasado domingo 21 de Febrero se realizó la 1º Cicletada Familiar del año en la comuna de Lanco. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de esta actividad deportiva que contempló un recorrido desde el frontis del municipio hasta el sector de Huipel.

Pasada las 10 de la mañana, los participantes llegaban al frontis de la Ilustre Municipalidad de Lanco para inscribirse y recibir una polera e hidratación.

Una vez reunidos los ciclistas, vehículos de apoyo les trasladaron al sector de Huipel para dar el vamos a esta actividad que forma parte del programa "Vacaciones Activas" del Ministerio del Deporte. El alcalde Rolando Peña fue el encargado de dar la partida a los ciclistas reunidos en el evento.

El circuito contempló la ruta  al sector Huipel, ruta T-761, calle Centenario y para concluir en calle Libertad, frente al municipio.

Una vez que llegaron todos los participantes, fueron reconocidos con una medalla de participación, entregada por los monitores del programa.

Hugo Cárdenas Vera, encargado de la Oficina Municipal de Deportes, entregó un balance de la actividad, indicando que "estamos conformes con la participación. Esta semana culminamos con las actividades, así que reiteramos la invitación a la ciudadana para que participe de estos eventos deportivos", sostuvo.

Cuenta Pública 2017

JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152