Alcalde Rolando Peña Riquelme se mostró agradecido y contento con esta buena noticia que favorece a nuestros adultos mayores. Programa de Turismo Social tiene como destino Futrono el próximo mes.

El Municipio de Lanco ha sido favorecido con un “Viaje de Turismo Social” para adultos mayores con destino Futrono,  en primera instancia para el mes de Marzo, cuyas inscripciones se realizarán hasta el día jueves 18 del presente mes y posterior a ello se contempla un viaje con destino Ancud, cuyas inscripciones y difusión se desarrollarán en marzo, para realizar este  viaje en Mayo.

Uno de los importantes puntos señalados por la autoridad de SERNATUR es seguir apoyando con mucha fuerza el programa Vacaciones Tercera Edad, iniciativa que permite la promoción del turismo en Chile para los adultos mayores. De esta manera se  insta a recorrer nuestro territorio, así como también conocer y compartir con otras personas del territorio nacional.

“Nuestros adultos mayores hoy tienen una oportunidad real de conocer nuestro hermoso territorio. Junto a nuestro equipo municipal y en específico la Unidad del Adulto Mayor y Discapacidad, continuaremos en el norte de seguir generando las alianzas para que mas de nuestras vecinas y vecinos de la tercera edad  disfruten de estas experiencias que se les serán inolvidables”, sentenció el Alcalde Rolando Peña Riquelme.

Para consultas e inscripciones deben dirigirse a la Unidad del Adulto Mayor y Discapacidad con la Srta. Camila Astudillo Lemus, quien les esperará por el mes de febrero en Calle Unión N° 120, frente a la Iglesia Católica Nuestra Sra de Lourdes de 9:00 hasta las 14:00 Horas y en Malalhue los días jueves 11 y lunes 15 de febrero en el centro comunitario entre las 9:30 y las 13:00 horas.