El Instituto Nacional de Estadísticas - INE - busca un Digitador para la comuna de Lanco en marco del proceso del pre Censo 2016, cuyas labores consisten en ingresar (digitar) y validar los datos obtenidos en el  proceso de levantamiento, a nivel Comunal, en forma expedita y oportuna, de acuerdo a los procedimientos y metodologías definida, cumpliendo con los estándares de calidad requeridos por el proyecto.

Funciones propias de la gestión

- Digitar  los datos obtenidos en la enumeración,  de acuerdo a los procedimientos, plazos y metodología vigente

- Informar al Encargado Técnico Comunal  de errores en el proceso al validar   consistencia de los datos en ingreso a sistema informático.

- Informar al Encargado Técnico Comunal del avance en el desarrollo de las actividades de digitación de acuerdo a los procedimientos, plazos definidos.

- Devolver los formularios ya digitados a la persona encargada de su distribución de acuerdo a los procedimientos, plazos y metodologías definida.

- Realizar otras funciones requeridas por la jefatura, relacionadas con las funciones propias del cargo.

Para mayor información hacer click aquí: DIGITADOR LANCO - INSTITUTO NACIONAL ESTADÍSTICAS

Concurso Público Antecedentes