Show de artistas en vivo, presentación artística de candidatas a reina, concursos y Final del Festival de la Voz trae esta nueva versión de la Feria Costumbrista que se realizará del 28 al 31 de Enero en el Estadio Municipal de Lanco.

El programa de actividades comenzará el jueves 28 de enero a las 19:30 horas con el acto inaugural, el cual contará con la participación del Club de Danzas Brisas del Leufucade, finalizando con las presentaciones del Charro Ortiz y Los Machos de la Cumbia.

Los demostrativos agroforestales a cargo de Conaf darán el vamos al segundo día, a partir de las 15:00 horas, continuando con las actuaciones de la Agrupación de Cuecas Espigas y Copihues, La Rancherita de Oro, Los ideales y Proyecto Power.

La tercera jornada comenzará a las 15:00 horas con demostrativos de cocina en vivo y el Plato Innovador, seguido de las presentaciones folklóricas de Bafomal y el Club de Cueca Entre Ríos. El bloque principal contará con la presentación artística de las candidatas a reina Lanco en Verano 2016 y la música de Los Salvajes de Tripayante, Reflejo Azul y Los Mundiales de Gorbea, prometiendo una noche de baile y entretención hasta la madrugada.

El último día de actividades contempla concurso de mascotas, presentación folklórica del conjunto santiaguino Kutral, final del Festival de la Voz Lanco 2016 y las actuaciones del doble de Pedro Fernández, Evelyn Fernández y en el cierre, la música de los Toros del Sur.

Por otro lado, 24 puestos gastronómicos y de artesanías estarán dispuestos para que el público pueda disfrutar de la comida y productos locales.

“Invito a todos los lanquinos a ser parte de esta feria, que trae muchas sorpresas, shows musicales a cargo de conjuntos de nuestra tierra y grupos invitados. Ha sido un gran despliegue del equipo municipal para que se den todas las condiciones. Queremos que sea una gran fiesta preparada por nuestra gente para nuestros vecinos. Disfrutemos de nuestra comida, nuestra artesanía y nuestras costumbres”, sentenció nuestro alcalde, Sr. Rolando Peña Riquelme.

Concurso Público Antecedentes