Inicio

Ilustre

Municipalidad de Lanco

 
 

La actividad tiene por objetivo difundir la relevancia de incorporar conductas preventivas y saludables, a fin de promover un desarrollo positivo en niños, niñas y adolescentes.

Los programas Chile Crece Contigo y SENDA Previene, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Lanco, realizarán la apertura de la campaña comunal para un verano preventivo el próximo día martes 19 de enero a las 11:00 horas en la plaza de la comuna, esto a modo de promover y/o fortalecer conductas sanas y saludables en los habitantes de Lanco.

Nuestro Alcalde Sr. Rolando Peña Riquelme destacó el trabajo de los profesionales de SENDA y Chile Crece Contigo en la comuna, en materia de prevención, enfatizando “nuestro municipio siempre estará presente para generar los espacios de conversación entre los vecinos de la comuna y sobre todo cuando se trata de fortalecer los vínculos con nuestros jóvenes a través de acciones concretas como son las charlas y jornadas de esparcimiento para quienes se ven enfrentados de una u otra manera al flagelo de las drogas y el alcohol”, terminó diciendo.

Yerka Polanco, coordinadora del programa SENDA Previene, indicó que “como programa preventivo y valiéndonos de esta campaña, buscamos concientizar y sensibilizar a madres y padres sobre la importancia de la comunicación intrafamiliar como principal agente protector ante la posibilidad de la incorporación de conductas de riesgo de sus hijos, lo cual a su vez prevendría en gran medida el consumo excesivo y problemático de consumo de drogas y/o alcohol”, sostuvo.

Por su parte Daniela Hernández, coordinadora del programa Chile Crece Contigo, se sumó, señalando “como Red Chile Crece, promovemos en familias y servicios públicos el derecho de todo niño y niña de ser cuidado y estimulado adecuadamente a modo de fomentar un desarrollo sano y saludable en los mismos”, agregando que “ésta iniciativa busca motivar a los padres y madres, de forma lúdica y entretenida, a ser parte activa de esta campaña poniendo en práctica nuestras recomendaciones”, puntualizó.

 

 

Pagos On-Line Munilanco

Permisos de Circulación de Vehículos
 
Patentes Comerciales

 

Nuestras Licitaciones

Educación Vial

Cobro por concepto de Repetición Examen Teorico - Informatizado a Postulantes a Licencias de Conducir  clases B, C y Profesionales.

Descargue aquí Circuito examenes Prácticos de Conducción Clase B:

Circuito 1

Circuito 2

Login

Paradero Provisorio Vehiculos de Carga Menor

Cuenta Pública 2018

Ordenanza ambiental

Denuncia ambiental

Ponemos a Disposición Formulario de Denuncia Ambiental, el cual puede descargar y enviar al Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Formulario de Denuncia Ambiental

Search

Catálogo Emprendedores Lanco

Plan Seguridad Pública

Unidad de Medio Ambiente

Senda Lanco

Principales Teléfonos

Oficina Teléfono
Central Telefónica 63 2670100
Oficina Oirs 63 2670101
Secretaría Alcaldía 63 2670101
Administrador Municipal 63 2670102
Dirección Obras 63 2670104
Unidad de Control 63 2670120
Rentas y Patentes 63 2670131
Departamento Tránsito 63 2670143
Secplan 63 2670150
Dideco 63 2670180
Departamento Educación 63 2442400

JUZGADO DE POLICIA LOCAL

(Dieciocho de Septiembre N° 95 - Lanco)

63 2670152
Departamento Salud 63 2316294