A diferencia de años anteriores, el circuito de competencia sufrió modificaciones, debido a los trabajos de reposición que se realizan actualmente en el Puente Leufucade.

El equipo municipal a cargo de la actividad realizó, junto a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Lanco, una visita en terreno para determinar el recorrido oficial de las Carreras de Balsas que se realizarán el próximo viernes 25 de Diciembre a contar de las 14 horas.

El nuevo trayecto comenzará en la playa del sr. Francisco Huichante, ubicada en el sector Lanco Viejo, finalizando en el Puente Manuel Rodríguez (sector Medialuna)

Las personas que deseen realizar en forma previa el recorrido, deben coordinar una visita con el funcionario municipal Osvaldo Acuña, en horario de atención de público.

Además se recuerda que las inscripciones se están realizando en la Oficina Municipal de Deportes, ubicada en calle Arturo Prat. Por otro lado, el día del evento se dispondrá de un camión que trasladará las balsas junto a los participantes al lugar de la partida.

“La playa bajo el puente Leufucade no reúne las condiciones para que las personas puedan ir a presenciar esta carrera, es por eso, que este año, se consideró la mejor opción pensando en la seguridad de los participantes y del público que asistirá ese día”, expresó Roberto Esquivel, encargado (s) de la Oficina de Deportes de la I. Municipalidad de Lanco.

Cuenta Pública 2017

JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152