Con la presencia del Alcalde Rolando Peña y Concejal Juan Rocha; junto a socios del comité y vecinos de la comuna, se realizó el acto de inauguración de la Feria Navideña 2015 que se extenderá hasta el día jueves 24 de diciembre

En su emplazamiento localizado en calle Nueva Norte, frente al Hospital de Lanco, se dio el vamos a esta feria, que ofrece artículos de hogar, vestuario, calzado, juguetes, adornos navideños, entre otras alternativas que los visitantes pueden adquirir en vísperas de las fiestas de fin de año.

El acto inaugural contó con la presencia de nuestra máxima autoridad comunal,  Alcalde Sr. Rolando Peña Riquelme, Concejal Juan Rocha, la presidenta del Comité San Benjamín, Sra. Marcela Uribe, la reina Feria Navideña San Benjamín, Srta. Kelly Hernández, Pastor Luis Hausser, socios del comité y visitantes que transitaban por la feria a esa hora de la tarde.

Marcela Uribe, presidenta del comité organizador, indicó que “son 23 socios que trabajan en esta feria navideña, en horario de 9 de la mañana hasta la medianoche. Invitamos a toda nuestra gente lanquina a preferir nuestros productos, con precios muy bajos. Es gente bien esforzada la que emprende nuestra feria, así que se le hace la invitación a la comunidad para que nos venga a visitar”, enfatizó.

“Como municipio hemos estado siempre abiertos a trabajar con los comités, en este caso con el comité San Benjamín y su feria navideña, que hoy día está en mejores condiciones, ya tenemos iluminación en este lugar como parte de un proyecto que contempla la instalación de servicios higiénicos para los socios”, puntualizó nuestro alcalde, Sr. Rolando Peña Riquelme.

Recordamos una vez más que La Feria Navideña 2015 se extenderá hasta el jueves 24 de Diciembre en horario continuado desde las 9 de la mañana hasta la media noche.

Cuenta Pública 2017

JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152