Actividad organizada por Sence reunirá empresas locales y servicios públicos el martes 27 de Octubre de 9:30 a 13:30 horas.

Alrededor de 20 empresas de la región estarán presentes en esta feria, con la finalidad de acercar las ofertas laborales a personas que buscan empleo y emprendedores que deseen conocer más información de cada una de ellas.

Además, se contará con la presencia de algunos servicios públicos, con la misión de orientar a los visitantes y facilitar el recorrido durante la actividad.

Carmen Aedo, encargada de la Oficina Municipal de Desarrollo Económico y Local, OMDEL, con respecto a esta feria indicó que “el mandato de nuestro Alcalde Rolando Peña, es generar todos los vínculos posibles, entre las empresas, entre los servicios públicos y por supuesto con nuestros usuarios OMIL. Posicionar esta oficina de Intermediación Laboral es muy importante para que nuestros vecinos no pierdan ninguna oportunidad laboral”, expresó.

Además, entregó recomendaciones a las personas que visiten esta feria, con la finalidad de buscar trabajo, “Tener su Curriculum Vitae, va a haber un servicio de fotocopiado y un stand donde las personas podrán construir su Curriculum.”, puntualizó Aedo.

Loreto Cerda, directora regional de Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), entregó detalles de esta actividad, mencionando que “Es la primera feria laboral de este año 2015, estamos gestionando esta importante actividad para la comuna. Dejamos desde ya hecha la invitación para aquellas personas que estén en búsqueda de trabajo o que se quieran cambiar, ver que oportunidades hay en su comuna.”