La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de Malalhue, realizó el Culto de Acción de Gracias de Fiestas Patrias, junto a las máximas autoridades, entre las que se encontraban, la Senadora Ena Von Baer, el alcalde de la comuna de Lanco, Rolando Peña Riquelme, los concejales, Rosendo Manqui, Juan Rocha y María Luisa Vargas.

En el culto los pastores evangélicos resaltaron el deber que tienen las autoridades del Congreso de respetar y promover temas esenciales como el derecho a la vida, fomentar el matrimonio natural; y de los ciudadanos, en orar por todas las autoridades.

En la ocasión los pastores agradecieron a Dios, por cada una de las bendiciones espirituales y materiales, que ha concedido y se encomendó a Jesucristo la labor de quienes legislan los destinos del país.

"Somos cuerpo, alma y espíritu; y somos una comuna bendecida por Dios, por lo cual agradecemos al Creador por sus bendiciones a Lanco, Malalhue, Aylin, Purulón y comunas aledañas. Por esta misma razón hemos creado en el Municipio la Oficina de Asuntos Religiosos para atender las necesidades de nuestras iglesias", enfatizó el alcalde, Rolando Peña.

La Senadora por Los Ríos, Ena Von Baer se mostró muy contenta de la oportunidad de estar presente y de este modo, apoyar las actividades locales de Malalhue, felicitando a los organizadores del Culto de Acción de Gracias y destacando su compromiso desde el Senado con la promoción y defensa de leyes en favor de la vida y la familia.

De esta manera, en Malalhue también se cumplió una de las tradiciones republicanas ante un nuevo aniversario patrio, culto que se realiza el fin de semana anterior al 18 de septiembre.

Derechos Varios

Cuenta Pública