Nuestra máxima autoridad comunal, Alcalde Sr. Rolando Peña Riquelme y el Instituto Nacional de Deportes invitan a todos los adultos mayores de la comuna de Lanco y localidad de Malalhue a la gran jornada del encuentro regional del adulto mayor que se realizará el día miércoles 9 de septiembre desde las 15 horas en el gimnasio de los Hermanos Salvadores Salví de Lanco

Tal como fuera informado por el Alcalde Peña, el mes de septiembre ha tenido a nuestros adultos mayores como uno de los ejes fundamentales ad portas de la celebración del Mes del Adulto Mayor que se llevará a efecto durante todo el mes de octubre próximo.

Es así que este miércoles 9 del presente se realizará el “Encuentro Regional del Programa del Adulto Mayor en Movimiento”, que lleva adelante el Instituto Nacional de Deportes con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Lanco en el Gimnasio de Los Hermanos Salvadores Salví desde las 15 horas, hasta donde se espera el arribo de las diferentes delegaciones de las 12 comunas de la región de Los Ríos. En este contexto se recuerda que saldrá movilización desde la localidad de Malalhue a las 14 horas rumbo la Lanco para participar del encuentro.

Al ser consultado el Alcalde Sr. Rolando Peña Riquelme, indicó “una vez más nuestros adultos mayores son los actores principales de una jornada que estará llena de sorpresas y entretenimiento junto a los profesionales del IND, región de Los Ríos y en donde esperamos el máximo de concurrencia de nuestras vecinas y vecinos para disfrutar de manera diferente, favoreciendo en todo momento conductas de vida saludable en nuestro territorio”, agregando que, “así estamos abriendo las puertas al mes de octubre donde tenemos un completo calendario de actividades de celebración del mes del adulto mayor en Lanco”, finalizó.

La encargada de la Oficina del Adulto Mayor y Discapacidad del Municipio lanquino, Srta. Camila Astudillo Lemus, dijo “están invitados todos los adultos mayores de Lanco y Malalhue a participar de esta linda actividad donde podrán hacer los más variados ejercicios físicos a cargo de los monitores del IND en un ambiente distendido con sus pares”, terminó diciendo.

Derechos Varios

Cuenta Pública