La I. Municipalidad de Lanco, con motivo de conmemorar la celebración de Fiestas Patrias en nuestra Comuna, invita a los comerciantes a participar del concurso “Vitrinas Premiadas en Fiestas Patrias”, el que básicamente consiste en adornar sus vitrinas, ello como una forma de incentivar y fortalecer la conmemoración de un año más de aniversario patrio.

Como ha sido tradicional en el mes de la patria, nuestra máxima autoridad comunal Alcalde Sr. Rolando Peña Riquelme, hace extensiva la invitación a los comerciantes de la comuna a participar del tradicional concurso de vitrinas premiadas. Se recuerda adicionalmente que aquellas vitrinas que resulten ganadoras, deberán permanecer adornadas durante todo el mes de septiembre. Otro aspecto a considerar es que este concurso solo se realizará en el radio urbano de Lanco.

En torno a la evaluación se medirá la originalidad, creatividad y estética de la vitrina, producción y coherencia con la distribución de los elementos alusivos a las fiestas patrias e innovación en elementos decorativos.

La I. Municipalidad designará una comisión evaluadora, que visitará los locales comerciales, que se encuentren inscritos, el día viernes 11 de septiembre por la mañana.

Para realizar cualquier duda o consulta, dirigirse a la oficina OMDEL, ubicada en calle 18 de septiembre Nº 34 de Lanco, con la Sra. Carmen Aedo, de la Comisión Organizadora, o al fono: 632670161 – 632670160, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entre las 08:30 a las 14:00 hrs.

La fecha límite de entrega es el día jueves 10 de septiembre a las 14:00 hrs, ingresando por oficina de partes de la I. Municipalidad de Lanco.

Se entregará un galvano de participación al primer, segundo y tercer lugar del concurso. El mencionado reconocimiento será entregado el día 18 de septiembre en el acto de desfile oficial, en el frontis de la I. Municipalidad de Lanco.

Derechos Varios

Cuenta Pública